miércoles, 11 de febrero de 2009

La sanación natural. NO a la enfermedad

Todos nos hemos sentido mal en algunas ocasiones. A veces incluso nos hemos sentido muy mal. Esto es algo que todos hemos experimentado en un momento u otro de nuestras vidas, pero lo que no es tan normal es permanecer en un estado de enfermedad y malestar de una forma constante.
No obstante es así como se siente mucha gente de manera habitual. Dolores de cabeza, nauseas, dolor de espalda, malas digestiones, dolor articulas, depresión, nerviosismo y una larga lista de dolencias que nos afectan de manera continuada.
Al principio, solemos ir al médico y éste, con suerte, acabará por darnos una medicación que acabará con los síntomas -aunque no siempre con las causas– de esa molesta enfermedad. Pero en otras muchas ocasiones esa misma medicación, no solo no nos soluciona el problema, sino que además sus efectos secundarios nos originan otro más grave. Es como una cadena interminable.
En esos momentos solemos caer en la desesperación y más tarde en la resignación, para finalmente convertirnos en personas “ENFERMAS”.
Por otra parte, algunas otras personas buscan una solución en alguna de las terapias naturales que actualmente se pueden encontrar en muchos sitios. En esta publicación presentaremos algunas de las terapias ofrecidas en las CLINICAS DE TERAPIAS NATURALES para que tengan en sus manos un buen instrumento con el que elegir como llegar a su sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario