domingo, 3 de mayo de 2009

Tratamiento de enfermedades con SCENAR/Acuscen


¿Qué enfermedades puede tratar SCENAR/AcuScen?
La experiencia rusa indica que AcuScen afecta todos los sistemas del cuerpo, y sugiere que puede ser efectivo para una gama muy amplia de enfermedades, incluso en enfermedades del sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, músculo-esquelético, aparato urinario, reproductor y nervioso. Se ha encontrado también beneficioso en quemaduras, fracturas, mordeduras de insecto, reacciones alérgicas, enfermedades de la sangre y en trastornos que implican mecanismos inmunes, el sistema endocrino, trastornos nutricionales y metabólicos, depresión etc. Se sabe que proporciona alivio en muchos tipos del dolor.

¿Con qué frecuencia necesito un tratamiento?
Para crear un flujo continuo de péptidos regulativos circulantes, la estimulación con SCENAR/ACUSCEN se debe dar bastante a menudo. Para alguna herida fresca o cualquier proceso inflamatorio agudo el proceso de tratamiento debe ser intensivo, idealmente una vez o aún dos veces diario. Para condiciones crónicas, los tratamientos se dan idealmente cuatro o cinco veces por semana inicialmente. Cuando la situación mejora la frecuencia se puede reducir. Un curso de tratamientos variará de individuo al individuo, y tiene en cuenta factores tales como la etapa del proceso patológico, la edad de la persona, el estado de salud, etcétera.

¿Es seguro?
Por ser el impulso del SCENAR/Acuscen semejante a los impulsos endógenos nerviosos, no daña y es seguro. No obstante, se contraindica en personas con marcapasos, mujeres embarazadas, en la proyección de ciertos tumores y en pocas situaciones más.

¿Qué tal mi tratamiento convencional?
Si usted recibe el tratamiento de su médico tiene sentido informarlo acerca de su terapia con tecnología SCENAR/Acuscen. Este tratamiento le puede permitir reducir o aún hasta detener la toma de alguna medicina, y esto se debe hacer bajo la supervisión de su médico.

¿Cómo difiere de otras terapias?
Hay varias maneras en las que difiere de otras terapias electromagnéticas. A diferencia de los aparatos TENS, cada impulso es diferente del previo que así que el cuerpo es incapaz de adaptarse a la señal. El impulso de SCENAR/Acuscen es de alta amplitud de manera que estimula las fibras-c, que comprenden cerca de 85% de los nervios en el cuerpo. esto explica la rápida efectividad de la terapia con AcuScen en el cuerpo entero.

¿Qué más necesito saber?
Durante el tratamiento de condiciones crónicas, ocasionalmente una crisis curativa puede ocurrir (experimentado como una falta completa de energía y malestar). esto surge si el cuerpo se deshace de energía tóxica demasiado rápidamente. hay técnicas que se pueden utilizar con SCENAR/Acuscen para manejar esto. para mejores resultados es conveniente no bañarse ni ducharse dos horas antes y después del tratamiento. Puede ser necesario afeitarse un área de piel para asegurar buena comunicación entre el dispositivo y el sistema nervioso. los pacientes generalmente experimentan un aumento en la energía, sueño más refrescante y un sentido mejorado del bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario